En una etapa en que las ventas a través del e-commerce se dispararon así como las televentas, la cadena de farmacias brasileña Pague Menos celebró el aniversario de su call center. El propio fundador, Deusmar Queirós, se puso los auriculares para atender de forma directa.

Pague Menos celebró el primer año de su call center en un festejo que tuvo a Deusmar Queirós, la cabeza y fundador de la cadena, como protagonista. Ver publicación en LinkedIn.

Los representantes de la compañía también participaron del evento de la mano de Queirós, quienes dieron a conocer a los colaboradores los resultados obtenidos en el canal remoto. Es que con la pandemia, los pedidos online y por teléfono incrementaron su demanda, algo que empujó a la firma a acelerar su estrategia omnicanal.

Pague Menos, que recientemente había sumado a sus sucursales el servicio de Clinic Farma y que promueve su propuesta de Clique & Retire, es el único retailer del rubro en estar presente en todos los estados de Brasil y en el Distrito Federal. La empresa cuenta con 1.101 bocas, según su reporte de resultados actualizado al 30 de junio. En el país compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia Drogasil; Panvel; y Drogaria Araujo, entre otras. Ver artículo «Farmacias Brasil: ranking de las top» // Ver artículo Pague Menos crece 14,3%, semestre.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre