El grupo Roemmers nombró a Jorgelina D’Angelo como directora técnica. Reemplaza a Mirta Fariña quien egresó de la compañía después de una larga trayectoria.

Gustavo Barzola fue designado como flamante gerente de Desarrollo en el laboratorio nacional Craveri. Se trata de una nueva posición creada por la compañía que operará desde la planta de Caballito.

Claudio Almirón asumió como nuevo gerente de Producción en la brasileña Eurofarma. Deja así su posición como jefe de Producción en el laboratorio Veinfar, donde están buscando un reemplazante.

En el nacional Elea hubo dos nuevas promociones. Mónica Vera fue nombrada jefa de Garantía de Calidad y Cecilia Vacca, jefa de Documentación. En conjunto, y con una posición desdoblada reemplazan a Carolina Spizzirri, quien se fuera rumbo a Craveri.

Mientras tanto, la dirección técnica del laboratorio Bernabó sigue vacante después de la salida de Pablo Piramidani.

Ricardo González asumió como jefe de Producción en el nacional laboratorio Domínguez. Reemplazó a Julio Binetti, quien partió hacia otra compañía.

Nicolás Musso fue nombrado como responsable de Desarrollo Galénico en el laboratorio Baliarda. Ya integraba el team de Desarrollo de la compañía.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre