La distribuidora Rofina cumplió 60 años en el mercado. La compañía propiedad del grupo nacional Roemmers brindó y repasó su historia en el predio central de Olivos.

«Hace exactamente 60 años, el 13 de agosto de 1962 se funda Roemmers Financiera, hoy Rofina. Nos enorgullece liderar el mercado de la distribución farmacéutica, acompañados por la solidez y el crecimiento de todos nuestros comitentes, colaboradores y clientes«, dice el post institucional que repasa brevemente la historia de Rofina.

En el marco de su aniversario, la compañía que forma parte del grupo nacional Roemmers celebró sus seis décadas en el predio central de la headquarters en Olivos. El evento contó con la presencia de diferentes interlocutores y el que se puso al frente del micrófono, fue el propio Rodolfo Bluthgen, quien encabeza la operación. Desde allí subrayó la importancia del trabajo conjunto, a la vez que instó a los equipos a ser receptivos a las necesidades de cada una de las empresas clientes a la vez que a trabajar por la mejora continua.

Rofina que tiene su depósito en San Miguel llega a más de 7.700 clientes, entre los que constan droguerías, instituciones y farmacias. Entre sus clientes, además de las diferentes empresas del grupo Roemmers tales como la nueva Siegfried; y Gramon; resaltan las suizas Roche y Ferring; la danesa Novo Nordisk; la australiana Seqirus, así como los nacionales Raffo, Finadiet y las firmas del grupo Megalabs: Poen; MaxVision; Raymos; y GemaBiotech, entre otros. Ver Rofina.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre