Este domingo 18 de diciembre la selección argentina se consagró campeona en el Mundial de Fútbol de Qatar, y todas las lupas están puestas en este hito. Incluso, los retailers de farma aprovecharon este momento para lanzar descuentos y dinamizar las ventas. Un ejemplo de ello es Farmacias Selma, que presentó un «Cupón Scaloneta«.

En este lunes después de la final del mundo entre la Argentina y Francia todos los temas de conversación giran en torno al campeonato obtenido por el equipo que encabeza Lionel Messi.

Por eso, las marcas siguen activando estrategias de marketing para impulsar la demanda en este contexto. Durante este fin de semana, Farmacias Selma lanzó un «Cupón Scaloneta«, desde el sábado 17 y hasta hoy, lunes 19 de diciembre. Ver Instagram.

La cadena propiedad de Jorge Selma otorga un descuento del 10% acumulativo para todas las transacciones en su canal online, Selma Digital. Y esta no es la primera vez que la empresa pone en marcha una iniciativa de este tipo. Después del partido contra Países Bajos la firma también lanzó otro cupón, en este caso denominado «Quémirásbobo«, haciendo referencia a la frase de Messi post encuentro. En esa oportunidad la rebaja también fue del 10%, acumulativa para toda la compra. Ver sitio.

El retailer cuenta con diez locales distribuidos entre Belgrano, Vicente López, Villa Adelina, La Lucila, Martínez, Olivos, San Isidro y Beccar. La empresa tiene más de 40 años en el mercado y en el 2007 quedó en manos de Jorge tras la división familiar del grupo. Su hermano, Daniel Selma, opera con la bandera de Farma 365. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre