La Droguería Suizo Argentina se subió a la tendencia del Extra Cash. Fue luego de cerrar un acuerdo con VISA, a través del cual la compañía adoptará la modalidad y se la ofrecerá a sus farmacias clientas.

La escasez de billetes físicos es un tema que se ha convertido en recurrente durante este año. Esto fue a raíz de diferentes factores tales como los paros bancarios, los feriados y el todavía uso generalizado del efectivo en el país.

Es en este contexto que Droguería Suizo Argentina, propiedad de la familia Kovalivker, se sumó a la tendencia del sector minorista. Agregó el servicio Extra Cash, el que permite la extracción de dinero en los puntos de venta. Ver comunicado.

Esto fue a través de un acuerdo cerrado con VISA a partir del que –al igual que con la incorporación de los posnet y las comisiones preferenciales de bancos- Suizo Argentina adoptará la modalidad y se la ofrecerá a sus farmacias clientas.

De acuerdo a lo comunicado, los consumidores podrán acceder a extraer hasta $5000, aunque la operación requerirá de un mínimo de compra según cada farmacia.

Ya son varios los minoristas de farmacia que ofrecen este servicio en la Argentina. Son, por caso, Farmacity, la mendocina Farmacias Del Plata, la cordobesa Farmacia Líder; y la salteña Farmacia San Francisco. Pharmabiz realizó en febrero un análisis sobre la disponibilidad de este servicio en el sector. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre