Kopelco le encontró la vuelta para seguir creciendo. Sumó suplementos dietarios enfocados en el rendimiento sexual. Sigue firme con preservativos

La marca argentina de preservativos Tulipán refresca su negocio y se mete en una nueva categoría. La de suplementos dietarios.

Claro que el gran motor de su lanzamiento es su archiconocida marca Tulipán, líder en el segmento de preservativos y que ahora se aggiornó como Up by Tulipán, para su nuevo suplemento de cápsulas blandas.

El lanzamiento encarado por la firma Kopelco es desarrollado en la fábrica de Dromex, experta en cápsulas blandas. Kopelco mientras tanto tiene su propia planta de elaboración de preservativos en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires y retiene cerca del 30% del mercado.

El lanzamiento distingue a sus presentaciones masculina y femenina y resalta una estratégica imagen que aparenta que su logo tiene movimiento. El claim para la presentación masculina es «Vigor y Potencia» y para la femenina «Vitalidad y Deseo«.

Sumó suplementos dietarios.

 

Enfocados en el rendimiento sexual.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre