La apertura de nuevos puntos de venta es una de las mejores noticias que en general viene asociada a los retailers de farmacia.

La apertura de nuevos puntos de venta es una de las mejores noticias que en general viene asociada a los retailers de farmacia. Sin embargo, la cadena Peressotti de Rosario que cuenta con 11 puertas, ha cobrado una importancia notable en los medios santafesinos a raíz de un reciente robo en el que $40.000 fueron a parar a la columna de pérdidas.

Fue el pasado lunes 21 de enero cuando Daniel Peressotti, que abrió su primer local en 1991, fue denunciado por amenazas por parte de su personal. En ese marco, los abogados del empresario-farmacéutico y concejal se hicieron presentes el lunes 4 de febrero en el Juzgado Correccional Nº 8 con dos testigos para reforzar el testimonio en su defensa. Mientras tanto, el jueves 7 de febrero próximo el Concejo Deliberante rosarino discutirá la creación de una comisión para estudiar la situación judicial de Peressotti y resolver su futuro en ese recinto.

Hay variadas opciones para ampliar la noticia en medios rosarinos. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre