Hoy domingo llegó un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 384 mil dosis de la vacuna Sinopharm procedente de China. Es la primera tanda de un operativo que tiene como objetivo traer al país 1 millón de dosis.

Las vacunas anti COVID-19 siguen llegando desde el exterior al país. Ahora le tocó el turno a la china Sinopharm. Son las primeras 384 mil dosis que serán utilizadas como refuerzo para las personas vacunadas entre enero y febrero.

Se trata de un operativo que tiene como objetivo traer a la Argentina 1 millón de dosis del producto que fue aprobado por la ANMAT para mayores de 60 en marzo. Las partidas llegan en contenedores denominados “envirotainers” que son transportados en la bodega de las aeronaves. Ver artículo ANMAT.

Mañana se espera el arribo de un segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente desde Beijing con 371 mil dosis de dicha vacuna. El tercero será de la alemana Lufthansa que sumará 244 mil desde Berlín el próximo miércoles 28 de abril.

La última tanda de Sinopharm que vino a la Argentina llegó el jueves santo, 1° de abril. Fueron 1 millón de dosis traídas por el vuelo AR1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Beijing. Ver artículo Sinopharm. 

Argentina: un millón de Sinopharm

ANMAT con OK a Sinopharm para +60

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre