Marcela Stagnaro asumió como número uno de BI por Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Viene detenerla misma responsabilidad para el mercado de Perú y ahora le tocará llevar Argentina de forma directa reportando al CEO Fabio Capano, quien está al frente de la región.

Carlos McReddie, que estuviera por 8 años en el norteamericano Pfizer, desembarcó en Inis Biotech como Presidente del comité de asesores externos. Ver sitio web.

En la filial local de Pfizer fue primero Legal and Corporate Affairs Director.

Luego subió un escalón como Legal Director para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Mientras tanto, en Purissimus ascendieron a Eduardo Torrubiano al cargo de gerente comercial de la línea farma.

Hasta el momento era jefe de productos Farma, secundando a Jorge Barba. Ver artículo.

Juan Pablo Carrerasse desvinculó de la posición de gerente nacional de Ventas OTC en el francés Sanofi.

Así, quedó afuera el último vestigio de Gramon en Sanofi, luego de que la multinacional adquiriera las marcas emblemáticas del laboratorio nacional y trajera consigo a los ejecutivos que llevaban adelante dichos productos. Ver artículo.

Otro ex Gramon, Alejandro Sánchez Ingénito ahora está en Baush & Lomb como gerente de producto Lentes.

Y en la misma compañía enfocada en oftalmo, Fernando Giacomini asumió como gerente de Asuntos médicos. Viene del norteamericano Abbott.

En Abbott, Rodrigo Pérez Estrada asumió como Global Product Manager con asiento en Suiza para cardiovasculares, metabólicos y antihipertensivos. Anteriormente estaba a cargo de la línea cardiovascular para Latinoamérica y Canadá para Abbott.

En la misma compañía, la ex AZ Carla Novello asumió en la gerencia de  Sistema Nervioso Central en reemplazo de Sergio Guerrero. Ver artículo.

La posición que tenía Novello ahora es ocupada por Davis Sala, quien proviene de las filas de AZ.

En Baxter, Cynthia Testolin asumió como gerente regional de Asuntos Regulatorios LATAM Cono Sur. Viene de Asofarma.

Mientras tanto, en el área de producción Julio Binetti comenzó como jefe de producción y planeamiento del laboratorio Domínguez. Viene del Laboratorio Victoria y antes estuvo en Craveri.

En Sandoz, asumió Guido Furer como gerente de Calidad. Viene de dos años en Safybi y una década en Abbott.

A su vez, Marcelo Firo se puso el sombrero de jefe de Ingenierìa y Mantenimiento en Maprimed. Este ingeniero, llegó desde Ferring y antes estuvo en Sandoz.

En el área de la distribución, Alberto De Crudisasumió como responsable del Proyecto Farmacias en Scienza Argentina. Viene de ocupar el cargo de gerente de Panel Farmacias en Close-Up.

Artículo anteriorSuizo Argentina: integración y renaming
Artículo siguienteDorixina, Klosidol y cía, cambio de prospectos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre