Roberto Hlace, el ex Issue, adquirió la mitad del paquete accionario del laboratorio nacional Sant Gall.

El ex Issue Roberto Hlace adquirió la mitad del paquete accionario del laboratorio nacional Sant Gall a través de un desembolso genuino de u$s 2 millones. Ver sitio

Era más que sabido que este emprendedor de pura cepa no se iba a quedar de brazos cruzados después de haberse desprendido de la empresa Issue en manos del grupo indio Godrej. Ver artículo

El desembolso fue de u$s 2 millones. Se trata de un laboratorio tercerista y enfocado en betalactámicos comprimidos, cremas, gránulos y líquidos.

Es así que ya puso manos a la obra en Sant Gall Friburg, un laboratorio tercerista –creado hace poco más de tres décadas- y enfocado en betalactámicos, comprimidos, cremas, gránulos y líquidos, cuya titular es Verónica Varas.

Ubicado en Parque Patricios, el propósito será reforzar su servicio de trabajo a terceros a la vez que consolidar su marca propia, según dijo Hlace a Pharmabiz. La meta es llevar su facturación a u$s 40 millones, multiplicando en 10 veces sus ventas actuales.

Hlace arrancó su carrera en Bristol Myers Squibb en el año 1968. Desde allí soñó con su propia compañía y trabajó duro para dar con la fórmula del decolorante para el cabello. Hasta ese momento, un producto sólo fabricado por firmas multinacionales.

 

 

 

Artículo anteriorCristália oficializó compra de IMA
Artículo siguienteAvanzada extranjera en laboratorios, by El Cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre