El nacional Gramon Millet amplió su línea de conciliadores del sueño Melatol. La empresa que forma parte del grupo Roemmers lanzó la presentación Melatol Difen, con la que le compite directamente a Sleepy, de Genomma.

El laboratorio nacional Gramon Millet quiere marcar la cancha y posicionarse como referente de la categoría de conciliadores del sueño.

Ahora amplió su marca Melatol -originalmente basada en melatonina- con la presentación Melatol Difen. Así se metió a competirle directamente a la mexicana Genomma que el año pasado trajo al mercado local a su producto Sleepy, el que salió a la palestra con Rodolfo Barili como portavoz. Ver artículo.

Para la campaña de esta nueva versión que toma prestado el nombre de su ingrediente activo difenhidramina, Gramon le da una vuelta de rosca a la idea central de sus otros spots, los que ponen en primer plano parejas que se ven superadas por su agenda de actividades diarias.

En la publicidad, la empresa que forma parte del grupo Roemmers deja plasmada la rápida acción del producto cuando la protagonista al dormirse irrumpe de forma inmediata en playas paradisíacas. La cuota de humor está dada cuando en medio del sueño sorprende a un utilero que todavía no había llegado a montar la escena soñada.

 

Sleepy para insomnio, Genomma

 

Melatol: campaña de Gramon

 

Artículo anteriorSpedrog con baja, ANMAT
Artículo siguienteNueva ley Biotech: análisis y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre