La norteamericana J&J puso en el mercado local a sus lentes de contacto mensuales Acuvue Vita. Las mismas están enroladas bajo la unidad de Vision Care, la que forma parte en la Argentina de la división de Consumo Masivo de la compañía.

La norteamericana J&J está sumando en la Argentina a Acuvue Vita, su marca de lentes de contacto blandos de uso diario y con tecnología HydraMax. Ver sitio Acuvue

El producto que es de descarte mensual está indicado para personas con miopía e hipermetropía. Aunque la modalidad que implica el recambio de las lentes cada 30 días no es nueva. La multi ya se había metido en este segmento a mediados de los ’90, cuando salió a competir con la etiqueta Surevue.

Ahora con esta generación Acuvue Vita, la compañía va en línea con el tipo de consumo más propio de latinos, que optan -por cuestiones económicas- por las lentes de contacto mensuales extendiendo su uso, en general, a más de 30 días. A nivel global, mientras tanto, la presentación que reina es la de uso diario. El pack incluye seis lentes que además proporcionan protección UV.

En la Argentina la marca está enrolada en el portafolio de Vision Care de J&J, el que operativamente forma parte del negocio de Consumo Masivo. La misma está bajo el escritorio de Gabriel Cordone, quien actúa como gerente de Producto.

Acuvue Vita compite con múltiples productos de recambio mensual. Algunos de ellos son Ultra, PureVision 2 y Soflens de Bausch+Lomb. También la dupla Air Optix y O2 Optix de Alcon; y las presentaciones Biomedics, Proclear y Biofinity de CooperVision, entre otras etiquetas.

J&J resultados semestrales 2020

Artículo anteriorFórmulas PKU a contratación directa
Artículo siguientePAMI saldará deuda con Bonos de Consolidación

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre