Líderes de Bayer Crop Science Conosur & Brasil visitaron recientemente Paraguay, uno de los principales exportadores mundiales de soja. Allí tuvieron la posibilidad de interiorizarse sobre la marcha de la operación local y mantener contactos con distintos actores vinculados con el agro.

Después del impasse que impuso la pandemia de coronavirus, muchas empresas empezaron a retomar el ritmo habitual de las recorridas que directivos regionales realizan a operaciones locales. Este es el caso de Bayer Crop Science Conosur & Brasil, cuyos líderes acaban de completar una visita a Paraguay.

La comitiva, encabezada por Geraldine Stegemann, head of Customer Marketing for Conosur en Bayer Crop Science, mantuvo reuniones en las que se revisaron los planes de negocio de la multi en el país, al tiempo que se mantuvieron encuentros con colaboradores, socios comerciales, clientes y medios especializados del agro.

También tuvieron la oportunidad de ver en el campo el trabajo del equipo de Bayer Paraguay & Bolivia que lidera Matías Ipiña alrededor de los I2XLabFarm, basados en la tecnología Intacta 2 Xtend. Allí compartieron los beneficios de esta plataforma y las buenas prácticas de manejo con distintos actores de la cadena de soja.

Artículo anteriorANMAT: vuelta a la presencialidad plena
Artículo siguienteNovalgina: con faltantes en el mercado
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre