El brazo de OTC del grupo Roemmers salió con un spot publicitario a fin de posicionar a su reciente lanzamiento: Curflex CBD. La crema con cannabidiol se integró a la línea de venta libre Curflex, enfocada en el segmento de articulaciones.

Con el claim “Seguí haciendo lo que disfrutás”, el laboratorio nacional Gramon lanzó la campaña publicitaria para su nueva crema con cannabidiol, Curflex CBD. Todo bajo los ejes «Movete; Disfrutá; Relajá».

La empresa, que está comandada en la Argentina por Alejandro Balladares estrenó recientemente una nueva identidad visual y en línea con esto, la firma le aplicó su aggiornada impronta a los comerciales de sus diferentes productos. Y esto se ve reflejado también en la estética moderna de la pieza de Curflex CBD.

El spot que estuvo bajo el paraguas de la agencia ADN, pone el foco en las dos versiones de Curflex CBD: con aroma y sin aroma. El mismo tiene efecto frío-calor y combina cannabidiol, árnica, salicilato de metilo y mentol. En el mercado local, la firma entró en un nicho que tiene entre sus competidores a Rati Salil CBD, del laboratorio nacional Elea; y a Dermabidiol CB y a Nikix, ambas de la empresa Alef Medical. También figura la empresa de cosmética Arbell, que recientemente lanzó su línea dermocosmética basada en CBD.

El producto, que está sobre el escritorio de la jefa de producto Guadalupe Arzeno, se integró a la línea de suplementos dietarios Curflex que tiene como referente al actor Facundo Arana y que apunta a fortalecer los cartílagos y a restablecer la flexibilidad de las articulaciones.

Nueva crema con cannabidiol by Gramon

 

 

Artículo anteriorFarma: se renovó acuerdo por precios
Artículo siguienteRalph Lauren celebra 25 años en el NYSE

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre