En este 2022 la época de fin de año volvió a ser el período de eventos, congresos y reuniones en la industria de farma y el consumo. La nacional Buhl organizó su convención anual de ventas entre el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre.

El Hotel Regal Pacific de Buenos Aires, en el microcentro porteño, fue la sede de la convención de ventas anual de la nacional Buhl. Allí los representantes de la firma expusieron los resultados de este 2022 y se plantearon los objetivos a futuro.

El encuentro del team comercial, de ventas y marketing, se llevó a cabo entre el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre. Además, en ese contexto se conoció parte del equipo, que se reunió por primera vez de manera presencial tras dos años de virtualidad. Ver Linkedin.

La compañía comandada por Martín Musitano comercializa en el mercado local las marcas de preservativos Prime; y Skyn; y posee la representación de los protectores solares Banana Boat y Hawaiian Tropic, propiedad de la estadounidense Edgewell, entre otras etiquetas. Ver resultados anuales Edwegell.

Artículo anteriorAsoprofarma celebra su 70° aniversario
Artículo siguienteOubiña: nuevo gerente gral de Close-Up
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre