El laboratorio nacional Gramon hizo el kick off de su 2023 en Iguazú, en Misiones. La compañía organizó su convención anual esta semana, en la que repasó el 2022 y delineó la estrategia para este año. Además realizó el lanzamiento del suple dietario Sin Roncar.

El Hotel Panoramic de Iguazú fue el punto de encuentro para el team del laboratorio nacional Gramon. En los últimos días, del lunes 13 hasta hoy, jueves 16, la empresa llevó a cabo su convención en este destino turístico de la provincia de Misiones.

En ese marco tuvo lugar el cierre del 2022 y se definió la estrategia para este 2023, así como las metas para las principales marcas de la compañía. A su vez, se realizó el lanzamiento del nuevo spray oral Sin Roncar, un suple dietario que tiene como jefa de producto a Guadalupe Arzeno.

Entre los speakers del evento estuvieron la gerenta de Marketing, Natalia Mirabile, y el gerente de Ventas, Juan Manuel Fernández. Por su parte, el miércoles y en función de las actividades de team building, los asistentes visitaron el Parque Nacional de Cataratas, con un almuerzo incluido en el Hotel Meliá. Luego, por la tarde el equipo realizó una excursión de aventura en las cataratas, y a la noche tuvo lugar la fiesta de cierre. Ver artículo Sin Roncar.

El año pasado el brazo del grupo Roemmers enfocado en productos OTC encaró un proceso de transformación para su identidad marcaria. La empresa, comandada en la Argentina por Alejandro Balladares, aggiornó su logo y abandonó la denominación Gramon Millet. Ver artículo Gramon con nueva etapa e imagen.

GRAMON EN CATARATAS.

Gramon: con nueva etapa e imagen

Gramon lanza Sin Roncar

 

Artículo anteriorRegulip elige a Carola Reyna, campaña
Artículo siguienteLicitación: compra de oseltamivir
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre