Suerox, la marca de bebidas hidratantes de los mexicanos de Genomma, se presentó en marzo de este año. Y en este inicio de junio la compañía eligió al nutricionista Adrián Cormillot como la cara de su campaña publicitaria.

Los mexicanos de Genomma le pusieron el acelerador a uno de los productos nuevos de su portfolio en la Argentina. Se trata de Suerox, su línea de bebidas hidratantes que se lanzó en el mercado local hace tres meses. Ver artículo lanzamiento.

La bebida clasificada como ready to drink puso en el aire su spot para el país y eligió al nutricionista Adrián Cormillot como cara de la marca. Es él quien aclara que es cero azúcar y cero calorías, y sirve para hidratar el cuerpo «cuando el agua no es suficiente«.

En el aviso se recomienda el producto tras un largo día de trabajo, una sesión de gimnasia o fútbol e incluso después de una noche de fiesta. Además, el hijo de Alberto Cormillot menciona que ayuda a recuperar ocho iones, como los de fósforo, sodio, zinc, entre otros. Las presentaciones incluyen los sabores Frutilla-kiwi; Arándano-pomelo y Manzana.

La etiqueta también se comercializa en mercados como MéxicoBrasil y Chile, y su principal canal de venta son los supermercados. Allí compite con Gatorade, de Pepsico, y con Powerade, de Coca-Cola. De forma indirecta también busca ganarle market share a Pedialyte, de la norteamericana Abbott, centrada en el canal farmacias. Ver sitio Suerox.

Genomma: lanza Suerox, Genoprazol y más

Artículo anteriorTaylor, OO.SS., BRICS, urbes y más
Artículo siguientePerfumerías Rouge: sale el GG, Diego Alier
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre