El Ministerio de Salud está activo en lo que respecta a las reuniones de seguimiento estratégico. Este martes 22 de julio se llevó a cabo un nuevo encuentro en el que se puso la lupa en el sarampión.

El ministro de Salud Mario Lugones convocó a los equipos técnicos de su cartera a fin de profundizar en las temáticas clave de la gestión. Así, hoy tuvo lugar una nueva reunión de seguimiento estratégico.

En ese marco, se realizó el seguimiento de los casos confirmados de sarampión y se evaluaron las acciones de respuesta sanitaria en curso. Allí participó también la secretaria de Gestión Administrativa, Cecilia Loccisano. Ver LinkedIn

A su vez, en el encuentro se analizó el funcionamiento del tablero nacional de virus respiratorios, y se detalló que se trata de una herramienta fundamental para tomar decisiones basadas en información actualizada y territorial.

La semana pasada se realizó un balance del cierre de la temporada de dengue y se presentaron los avances para enfrentar la próxima. Por su parte, el lunes 14 de julio, se llevó adelante una reunión de gabinete, en la que se abordaron temas como el presupuesto, la eficiencia en la gestión y la optimización de los recursos. Ver Reunión de análisis estratégico

Salud: nueva reunión de análisis estratégico

Artículo anteriorDroguerías: nuevas paritarias, julio
Artículo siguienteSamsung Biologics: ventas semestrales 23% arriba
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre