La norteamericana GE Healtchare presentó sus estados financieros semestrales. En ellos consignó que sus ingresos en la primera mitad de 2025 registraron una suba del 3% u$s 9,759 millones.

GE Healthcare, la compañía escindida del conglomerado industrial estadounidense General Electric en enero de 2023, reportó sus estados contables semestrales. Durante este período, la compañía reportó ventas por u$s 9.759 millones, una suba del 3% en comparación de igual período de su año fiscal 2024Ver Press Release

El negocio de Imaging, el que más dinero le aporta a su caja, registró ingresos por u$s 4.344 millones, con una variación interanual del 3%. Por su parte, la facturación de la unidad de Advanced Visualization Solutions, AVS, avanzó 2% a u$s 2.529 millones.

En tanto, las ventas de Patient Care Solutions ascendieron 1% a u$s 1.531 millones. Por último, la división de Pharmaceutical Diagnostics exhibió un fuerte crecimiento del 10% a u$s 1.362 millones.

En ArgentinaGE Healthcare tiene como country manager a Pablo Serrao. El ejecutivo asumió las riendas del negocio en julio de 2021, luego de desempeñarse como manager comercial por dos años. Fue a posteriori de que la multi dejara atrás su organización en dos bloques: Argentina Norte y Argentina Sur.

General Electric publicó resultados el mié 30/07 6:30 AM EDT | 7.30 hs Arg.

GE Healthcare flat en primer semestre

Artículo anteriorGSK: resultados semestrales superan las expectativas
Artículo siguienteTeva: ingresos suben 1,1% en seis meses

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre