El nacional Elea salió con un nuevo spot para su marca Adermicina Facial. El laboratorio puso el foco en el precio y convocó nuevamente a los actores Gonzalo Heredia y Natalia Oreiro. Además, se sumó la bailarina y ex GH Julieta Poggio.
Precio feliz, pieles felices, dice el nuevo aviso de Adermicina, en un escenario de caída del poder adquisitivo en el que los consumidores buscan alternativas con la mejor relación precio-calidad.
Así, los nacionales de Elea salen a posicionar a su línea de cremas faciales de la marca que supo tener a Marcela Kloosterboer como imagen. Ahora, la compañía convocó a los actores Gonzalo Heredia y Natalia Oreiro, junto con la bailarina e influencer Julieta Poggio. Ver Adermicina con Kloosterboer
El nuevo pote de 100 gramos se comercializa a $7.200 (u$s 5,41). La línea facial del laboratorio propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold compite con marcas como Teatrical de Genomma, y ubicadas en similar rango de precios.
Por su parte, en la categoría otros jugadores relevantes son Pond’s y Dove, de la británica Unilever; Nivea, de la alemana Beiersdorf; Bagóvit, de Bagó; y Dermaglós, de Andrómaco, entre otras etiquetas. En tanto, el portafolio de la marca también incluye a la crema cicatrizante Adermicina A; Adermicina Rx, antiséptico y protector cutáneo; y Adermicina Anti-acné.
u$s 1 = $1330,75 (Cotización BCRA al mar 12/08/25)














