El nacional Bagó le puso primera a Dioxaflex VL y salió de recorrida en una combi ploteada. Se llegó a la Maratón de Buenos Aires y a distintos eventos deportivos y recitales. También estará presente en la Caminata a Luján, que arranca el primer sábado de octubre.

Bajo el claim Adiox al dolor muscular, los nacionales de Bagó activaron una estratégica campaña para su analgésico Dioxaflex VL, basado en diclofenac potásico. Se trata de una presentación lanzada en el año 2023 y en el marco de la cancha de River. Ver Lanzamiento

Y ahora, en esta parte del año, la compañía salió a la vía pública, con una van ploteada que durante dos meses empezó a estacionar en toda gama de eventos deportivos y culturales. Así, por caso, estuvo en la Maratón de Buenos Aires, en el Movistar Arena durante el show de los Auténticos Decadentes, en parques públicos como en El Rosedal, e incluso el próximo sábado participará de la tradicional caminata a Luján.

Así, la marca apunta a romper con los códigos tradicionales de la categoría para conectar de una manera más cercana con el público. Esto es bajo la premisa de que el dolor muscular es una experiencia universal que afecta a deportistas amateurs, a oficinistas, y a todos aquellos que viven la vida con intensidad.

La combi que recorre los barrios cuenta con un equipo matriculado en salud, con expertos en dolor muscular. Y toda la acción está bajo la responsabilidad de Maia Fischer, la gerente de Marketing de la categoría Dolor, en un equipo en el que participa Lucía Pérez Gamas, como analista de Marketing de Consumo Masivo, entre otros.

El analgésico basado en diclofenac 25 mg se presenta en cápsulas blandas y en comprimidos tradicionales y se distingue de su versión original y prescriptiva, a base de diclofenac sódico 75 mg.

 

Artículo anteriorFDA: OK para Qivigy de Kedrion Biopharma
Artículo siguienteSiegfried Colombia y Novartis, en acuerdo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre