Farmacity cortó las cintas en una nueva locación y cerca del Obelisco. Aunque en realidad se trata de la mudanza de la primera farmacia que abrió sobre la calle Lavalle y cuando nació la empresa. El flamante punto de venta se ubica en Carlos Pellegrini 457.
Las novedades en el eslabón del retail no se toman pausa. Y en línea con esto ahora surgió una relocalización de importancia.
Se trata de la mudanza del primer y emblemático local de Farmacity y que fuera abierto en la década el ’90 en Lavalle 919, en pleno microcentro porteño.
Su nueva ubicación está sobre la avenida Carlos Pellegrini 457 y sobre una superficie total de 397 metros cuadrados. El mismo cuenta con gabinete de salud, turnero electrónico, y pantalla en vidriera, entre otros servicios. Esta semana fue su inauguración y hubo activaciones de cara a los vecinos y consumidores.
La compañía, que opera hace 26 años, cuenta con una red situada en distintas zonas del país, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, en los distritos en los que hay barreras de entrada para operar el grupo está presente con su bandera de Simplicity. En la actualidad su red está conformada por 286 farmacias.




















