El nacional Eurolab continúa ampliando el portafolio de su marca estrella Viasek. Ahora la compañía lanzó Viasek Candifense, para la prevención de la candidiasis recurrente.
El negocio de la salud femenina siempre da tela para cortar. En ese marco, se suma un nuevo producto al portafolio del nacional Eurolab, bajo la marca Viasek.
Así, la compañía presentó Viasek Candifense, un desarrollo local e indicado para la prevención de la candidiasis recurrente. El objetivo es dar respuesta a un mercado desatendido, ya que actúa como tratamiento preventivo, y en su rol de suplemento dietario.
La empresa describe que tiene una fórmula es 100% natural y combina prebióticos y probióticos, con acción antifúngica y restauradora. A su vez, la cápsula oral es vegana, y su administración es de dos dosis simultáneas, 30 minutos antes de la cena. En tanto, se recomienda un uso mínimo de entre 3 y 6 meses, tal como lo explica el didáctico posteo en Instagram del laboratorio.
De esta manera, la firma resalta como valor agregado que su uso reduce el uso repetido de fluconazol. Además, la marca apalanca su crecimiento, apoyada en una fiel comunidad de usuarias que tiene como punto de encuentro a las redes sociales. La compañía organiza vivos en Instagram y otras estrategias con las que apunta a interactuar con usuarias y clientes.
Incluso, la marca cuenta con una «Comunidad Viasek», un programa de fidelización con el que ofrece distintos beneficios como descuentos exclusivos en los productos, sorteos y acceso anticipado a novedades de la empresa. Ver Comunidad Viasek
A principio de año la empresa lanzó Ecovag Cápsulas Orales, indicadas para restablecer la microbiota vaginal. También dijo presente en el congreso de la SIAVV, bajo la batuta de la gerente de Marketing, Alejandra Ortiz Santagada. En tanto, el portafolio de Viasek también incluye cremas para la picazón vaginal, espuma de higiene femenina, lubricantes, toallitas húmedas, entre otros. Ver Ecovag Cápsulas.














