La suiza Novartis festejó el cierre del 2025 ayer jueves 4 de diciembre por la noche. El encuentro fue en Puerto Salguero y convocó a todo el equipo local, encabezado por Francisco García.
Monótono. Así fue el cierre del año de la suiza Novartis ayer jueves 4 de diciembre por la noche llevado a cabo en Costa Salguero.
No hubo banda en vivo ni ninguna otra atracción como sí se destacaron en las otras fiestas pares celebradas ayer en simultáneo. A la misma hora estaban a tope los festejos de la británica GSK; los de la japonesa Takeda y los de la norteamericana Amgen.
En el caso de Novartis, únicamente el gerente general, el español Francisco García levantó su copa y a efectos de invitar al brindis. A posteriori, hubo música de fondo hasta tarde y todos los que le pusieron onda bailaron al ritmo de la cumbia y el reggaeton, entre entremeses y postres.
El año pasado la compañía había elegido noviembre para festejar. En ese marco el evento había convocado a la banda musical, Nuestro Romance, en La Escondida de Palermo. A su vez, en el 2024 la multi había designdo a García como su nuevo capitán, en reemplazo del interino Carlos Lanardonne. Ver Novartis nuevo gerente













