El nacional Cassará tuvo su convención y brindis de la mano de su equipo de Respi. La reunión fue en la Fundación Cassará, en donde se repasó el año y se pasó revista a los próximos lanzamientos agendados para el 2026.
Al año ya le van quedando los últimos festejos y uno de los que surgió esta semana fue el del equipo de Respi del nacional Cassará, que se congregó durante jueves y viernes en la fundación Cassará. En ese espacio llegó a cabo su convención anual y el brindis que dio por clausurado el año.
Al mando de Vicente Gorrini la idea fue repasar el año, a la vez que compartir un momento de camaradería. Se le pasó revista a los números y los hitos del 2025, al tiempo que se planificaron las acciones para el 2026.
Todo el equipo se prepara para los lanzamientos estrella del próximo ciclo. Los mismos son los brondodilatadores Aspire, a base de tiotropio; y Flutivent DPI, basados en fluticasona y salmeterol, ambos indicados para asma y EPOC. En la convención de esta semana, se alinearon objetivos, a la vez que resultó una instancia enriquecedora para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias.
En la línea de Respi, la compañía tiene en su portfolio al brondodiltador Salbutral, el fluidificante de las vías aéreas Hypersol y el antiasmático Neumocort. Y otro lanzamiento estrella del 2025 fue Vortex. Se trata de la primera aerocámara sin efecto electroestático. La misma es un producto de la alemana Pari, que firmó un acuerdo con Cassará en pos de comercializar su combo conformado por Neumocort y Vortex, los que se presentan en una misma caja.














