La marca de higiene dental Oral-B, que quedó en manos del grupo Newsan tras la salida de la Argentina de P&G, presentó una campaña publicitaria para sus cepillos dentales. En el spot se pone de relieve la tecnología del producto, con cerdas inteligentes que indican cuándo debe realizarse el recambio.
Los odontólogos recomiendan cambiar el cepillo de forma regular. En ese marco, Oral-B presentó un spot para posicionar sus cepillos Indicator. La marca forma parte del portafolio de Newsan, después de que la norteamericana P&G abandonara la operación directa en la Argentina. Ver P&G sale de Argentina
Esta línea de productos cuenta con cerdas inteligentes que indican cuándo debe realizarse el recambio. En el spot se muestran distintos cepillos super usados, con una canción de fondo que hace hablar a los cepillos en primera persona y reza «mis cerdas ya no pueden más«. También admite por caso que ya todos esos cepillos arruinados no están en condiciones de remover la placa, así como realizar otras funciones básicas. Cierra con el mensaje «Oral-B, el único cepillo con cerdas inteligentes que te avisa cuándo cambiarlo«.
El aviso, bajo el concepto «Cambiame», tendrá presencia en TV, medios digitales y redes sociales, con piezas adaptadas a distintos formatos y plataformas. En el segmento, Oral-B compite con la norteamericana Colgate; y GUM, propiedad de la japonesa Sunstar; por mencionar algunas. Ver linkedln
La general manager de Newsan Consumo masivo es Romina Fernández, mientras que la directora de marca es Candelaria Giménez. Por su parte, en el traspaso de marcas Newsan también se quedó con otras etiquetas icónicas de P&G, tales como Gillette, Pampers, Always, Pantene, Head & Shoulders, Vick y Cebión, entre otras.













