Marcelo Figueiras aumentó su participación en Laboratorios Richmond. Esto tras la compra a título personal de un total de 1,5 M de acciones Clase B, que representan el 1,86% del capital social. Las operaciones, que se canalizaron en BYMA, implicaron un desembolso de alrededor de u$s 1,65M.
El presidente del Directorio y principal accionista del único laboratorio farmacéutico que cotiza en la bolsa porteña salió de compras. A través de múltiples operaciones, adquirió un total de 1,5 M de acciones ordinarias escriturales Clase B de Richmond, que representan el 1,86% de su capital social y el 0,43% de los votos. Ver Hecho Relevante
Las transacciones se canalizaron a través de Bolsas y Mercados Argentinos, BYMA, donde Richmond forma parte del panel general. Las compras que Figueiras realizó a título personal totalizaron alrededor de u$s 1,65 M.
A noviembre de 2025, el capital accionario de Richmond se encontraba compuesto por acciones Ordinarias Clase A y Clase B. Las primeras, en posesión de los inversores mayoritarios: Marcelo Figueiras, con el 38,54% del total, Busnel S.A. El 24,74%, fue para Alberto Serventich, 15,24%, y Martín Nadler obtuvo el 3,94%. Las acciones Clase B corresponden al restante 17,54% como capital flotante en la Bolsa.














