La Asociación Argentina de Químicos Cosméticos (AAQC) eligió a su nueva Comisión Directiva. Las autoridades estarán en el cargo hasta el 2023, presididas por Daniela Torres, la DT de Just.

En este 2022 distintas entidades de la industria de farma y cosmética se encuentran renovando autoridades. La Asociación Argentina de Químicos Cosméticos (AAQC) es una de ellas, ya que presentó a su Comisión Directiva para el próximo año. Ver Comisión 2022-2023.

La presidenta hasta el 2023 será Daniela Torres, quien ejerce como directora técnica en la firma de cosmética de venta directa Just. En tanto, Mariel Pezzini, de Quetzal Química, será la vicepresidenta; y Virginia Fernández, de Evonik Argentina, ocupará el rol de secretaria general. Ver publicación LinkedIn.

La entidad, fundada en el 1971, tiene como objetivo promover el adelanto de los conocimientos científicos y tecnológicos relacionados con la investigación y la producción de productos cosméticos. Además, es miembro de la International Federation of Societies of Cosmetic Chemists (IFSCC) y de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ciencias Cosméticas (FELASCC).

COMISIÓN DIRECTIVA 2022-2023

Presidente: Daniela Torres

Vicepresidente: Mariel Pezzini

Secretaria General: Virginia Fernández

Tesorero: Federico Svarc

Pro-Tesorero: Carlos Tenca

Secretaria de Actas: Silvia Nouvard

Vocales Activos Titulares: Claudia Groisman; Rosana Sinagore; Mary Serafini; Alejandro Altamirano

Vocales Adherentes Titulares: Alejandra L’Episcopo; Daniel Inzerilli

Vocales Activos Suplentes: Ariel Muller; Silvina Quintana Lazopulos; Patricia Ostapchuk

Vocales Adherentes Suplentes: Gabriela Beres; Pablo Vinci

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre