La norteamericana Abbott en Brasil llevó a cabo una convención dedicada al negocio de maduros. En ese mercado la multi está encabezada por Ivo Preuss, quien estuvo al frente del encuentro.

La división de Maduros de Abbott, que en la Argentina tiene una presencia significativa, aportó una facturación de u$s 4.912 millones en el 2022 a nivel global, según su reporte financiero. Esto representa un alza del 10,6% frente al 2021. Ver artículo Abbott resultados.

Y en esta parte del 2023 la compañía reunió a su team de Brasil para llevar a cabo una convención enfocada en las estrategias de ese negocio. En este mercado la multi tiene como capitán a Ivo Preuss. Ver Linkedin.

Allí se repasaron los resultados y se dieron a conocer los planes, oportunidades y otros temas relevantes. También se reconoció la labor de los colaboradores que forman parte de la empresa hace 5; 10; 15; 20; 25; 30; 35 e incluso 40 años. Se habló de promociones, meritocracia y bienvenida.

A nivel localAlejandro Sánchez, gerente general para la Argentina, sumó a sus responsabilidades desde marzo del año pasado a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Ver artículo Abbott: cambios en Cono Sur

Abbott: pica en punta con Diagnóstica

Abbott: cambios en Cono Sur

Artículo anteriorCOSSPRA en reunión ejecutiva de junio
Artículo siguienteMifep se sube al COMPR.AR, Dominguez
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre