Abbott completó la adquisición de St. Jude Medical. La multi desembolsó u$s 25 mil millones, y se transformó en líder en el negocio de medical devices.

La norteamericana Abbott anunció que completó el deal con St. Jude Medical, convirtiéndose en líder en el negocio de medical devicesVer Press Release.

La multi había adquirido a St. Jude en abril por un monto cercano a los u$s 25 mil millones, y en octubre ambas firmas vendieron ciertos productos a manos de Terumo Corporation, para obtener la aprobación de la compra. Ver artículo.

El expertise de St. Jude Medical en fibrilación auricular, insuficiencia cardíaca, cardiopatía estructural y dolor crónico complementarán la posición líder de Abbott en intervenciones coronarias y en la enfermedad de la válvula mitral.

Abbott tendrá un fuerte pipeline en cuidado cardiovascular y neuromodulación, y lanzará nuevos productos a los mercados clave durante los próximos años, por caso, EnSite Precision, que recibió la aprobación de la FDA el mes pasado, un sistema de mapeo cardíaco para visualizar y navegar los catéteres del corazón durante procedimientos de ablación.

abbottstjude

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre