Abbott anunció los resultados de la primera parte del año. La multi creció un 3.1% en sus ventas globales. Con la unidad de Diagnostics le está yendo viento en popa.

La norteamericana Abbott mostró hoy, jueves 20 de julio, sus resultados semestrales. Ver press release

En su reporte, la multi informó que las ventas totales de la compañía crecieron un 3.1% en valores durante los primeros seis meses del año contra el mismo período del 2016.

En cuanto a las unidades de negocios, Abbott tuvo su mejor performance en Diagnostics, que presentó un incremento en ventas del 5.1%.

Le siguió su unidad de Productos Establecidos. Allí, la empresa marcó una suba del 4.5%, al comparar la facturación con la del primer semestre del año pasado. En esta división la región Latam continúa teniendo un rol clave, desde que adquirió a la chilena Recalcine, en mayo de 2014.

En tercer lugar se ubicó su negocio de Medical Devices, el que le reportó un ascenso del 3.8%. Al final de la tabla quedó su división de Nutrición, la que se fue a la baja con un -0.3%.

En el informe, Abbott destacó la importancia que están alcanzando los mercados emergentes. En el negocio de maduros India, Rusia, Brasil y China crecieron un 8.2%.

 

Artículo anteriorYsonut, sin certificado de RNE
Artículo siguienteInmunolab: laboratorio inhibido, video

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre