La norteamericana Abbott cerró el 2025 en su sede fabril ubicada en Florencio Varela. Todo fue bajo el concepto One Abbott, y el que congregó a las cuatro patas del negocio. Hubo conversaciones, discursos y reconocimientos.

En esta parte de diciembre las empresas de farma siguen festejando el cierre del año. En ese marco, la norteamericana Abbott organizó un evento en su planta, ubicada en Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El encuentro fue bajo el concepto One Abbott, que no se realizaba desde hace ocho años, ya que cada unidad de negocio lo hacía por separado. En esta oportunidad, en cambio, se reunieron representantes de las cuatro patas del negocio. Todo el team repasó los logros del 2025 y se fijaron las metas y desafíos para el 2026 para las divisiones de EPD, que nuclea a los productos maduros; a la de Diabetes; la de Nutrición y la de Structural Heart, la pata de tecnología médica. Asimismo, hubo conversaciones, discursos y reconocimientos.

En el evento dieron unas palabras el gerente general Alejandro Sánchez; el director de Recursos Humanos, Andrés Mazer y la directora de Operaciones, Victoria Herr. Los tres compartieron un mensaje de agradecimiento en función del aporte y compromiso de cada empleado en pos de lograr las metas fijadas para el año. Luego, hubo brindis y todo en el entorno de una terraza, en la que se armó un living y en el que hubo lugar para las pictures y a fin de compartirlas en redes.

 

Artículo anteriorCAEMe: jornada en la Universidad Austral
Artículo siguienteTuteur: fiesta en La Rural, fin de año

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre