El segmento de la diabetes está protagonizando varios deals entre las multis que mueven la aguja en el sector. Al acuerdo cerrado entre Novo Nordisk y Medtronic, ahora se sumó un partnership entre la norteamericana Abbott y la francesa Sanofi.

La norteamericana Abbott y la francesa Sanofi le pusieron la firma a un partnership para avanzar en el segmento de la diabetesVer press release.

El mismo apunta a desarrollar herramientas tech que integren sensores de glucosa y devices de administración de insulina. Así las multis planean combinar la tecnología de los medidores FreeStyle Libre, de Abbott, con información de dosificación de insulina de Sanofi para diseñar futuros dispositivos inyectables inteligentes, así como software en la nube.

La firma francesa detalló que actualmente está trabajando para lanzar al mercado lapiceras conectadas con apps y softwares que serán compatibles con el sistema FreeStyle Libre. Ambas compañías esperan salir al mercado con estos avances en los próximos años, en función de las pertinentes aprobaciones regulatorias.

Esta semana la danesa Novo Nordisk y la irlandesa Medtronic también anunciaron un acuerdo para desarrollar soluciones digitales que integren datos de dosificación de insulina en dispositivos de monitoreo continuo de glucosa. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre