Ezequiel Palma se sumó al equipo local de la flamante Abbvie como gerente  de producto para el pre marketing de sus tres innovadoras moléculas para hepatitis C.

Con este paso, Palma dejó vacante una silla en Roche, donde era product manager de virología. En el búnker suizo lo reemplaza Esteban Di Stefano quien se hizo cargo del negocio de trasplante, hepatitis y fibrosis quística.

A su vez, Di Stefano dejó Mabthera RA, el que quedó bajo la órbita de María Ana Luccioni quien lleva además Actemra.

Otro que se sumó a Abbvie fue Federico Pizza, quien en simultáneo, se cruzó de orilla. Se fue hasta Uruguay para integrarse al equipo de Abbvie. Su posición en Pfizer, en el área de cardio, todavía no fue cubierta.

Al equipo de cardio de Pfizer, y haciendo un enroque desde Pfizer OTC, llegó Johanna Ofman, para hacerse cargo de los productos Eliquis y Champix.

Mientras tanto en Pfizer ya está asentado Pablo Slutzky como responsable de Ibupirac en reemplazo de Juan de Galvagni, quien partiera rumbo a Jannsen.

En el laboratorio LKM, propiedad del fondo Advent International, Javier Campos fue desvinculado tras una decisión tomada por el nuevo gerente general Patricio Rabinovich. Campos fue reemplazado por Oscar Germain, quien ya formaba parte de la compañía.

Mónica Martínez Traba ingresó como medical advisor en el danés Novo Nordisk para una nueva posición. Antes de llegar al laboratorio experto en diabetes, estuvo en BI durante dos años.

En Elea, Guillemo Ranua fue nombrado gerente de Access y Administración de Ventas. Su lugar como gerente de Promoción fue ocupado por el ex Finadiet Mario Palmieri.

Al nacional Rigecin, ingresó Guillermo Piano en el rol de gerente Comercial para una posición recientemente creada.

Julio Corradini quedó fuera de la grilla de Bayer donde actuaba como gerente nacional de Promoción y Ventas de la división Pharma. Después de formar parte de la firma alemana por siete años ahora está en busca de nuevas oportunidades.

Ezequiel Palma, gerente de producto en Abbvie; Federico Pizza, Abbvie Uruguay; Mónica Martínez Traba, medical advisor en Novo Nordisk; Johanna Ofman, Pfizer OTC.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre