Las agencias regulatorias del continente están reunidas en El Salvador para la IX Conferencia de la Red PARF, una red para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica, que este año además está conmemorando sus dos décadas de vida.

Mientras los pesados pesados de la CILFA ayer habían comenzado a ceder en pos de firmar el nuevo convenio PAMI «uno a uno», otra parte de la entidad decía presente en El Salvador. Ver artículo.

A través de Rubén Abete, el funcionario de la cámara que finalmente ayer le dio luz verde a sus miembros para que pongan su rúbrica en el convenio de provisión de medicamentos, la Argentina tuvo su lugar en la IX Conferencia de la Red PARF.

El evento de la Red Panamericana para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica -Red PARF- se está llevando a cabo durante esta semana en San Salvador, la capital de El Salvador. Se trata de una iniciativa creada en 1999 por las Autoridades Reguladoras de la región y la Organización Panamericana de la Salud.

En ese marco el ejecutivo y director de la cámara que nuclea los laboratorios nacionales dio una alocución específica titulada «Transparencia, responsabilidad y participación en procesos regulatorios: la interrelación de la industria con el ente regulador«.

Las agencias regulatorias del continente reunidas en El Salvador.

 

La Argentina tuvo su lugar en la IX Conferencia de la Red PARF.

 

Están conmemorando sus dos décadas de vida.

 

Rubén Abete, funcionario de la cámara.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre