La cámara que nuclea a los principales retailers farmacéuticos de Brasil, ABRAFARMA llevó a cabo su evento bautizado Road Show Care Center en la ciudad de Río de Janeiro.

La cámara que nuclea a los principales retailers farmacéuticos de Brasil, ABRAFARMA llevó a cabo la semana pasada su evento bautizado Road Show Care Center.

La iniciativa que dio inicio en mayo y con la que recorren distintos Estados claves de Brasil llegó a la ciudad de Río de Janeiro. Previo a ello, la entidad hizo pie en las localidades de Arrecife y Belo Horizonte.

El Road Show Care Center de Río contó con el sponsoreo de algunos laboratorios multinacionales, tales como la francesa Sanofi -a través de su filial Medley-; y la suiza Novartis junto a su brazo de genéricos Sandoz. Además figuró la marca de cosmética Vult, la que fuera adquirida recientemente por la brasileña Grupo Boticário. Ver artículo

La próxima parada agendada para agosto será en el Estado de Belén. Mientras que en septiembre y octubre realizarán el encuentro en San Pablo y Porto Alegre. Ver sitio

ABRAFARMA llevó a cabo la semana pasada un evento.

 

Fue bautizado Road Show Care Center.

 

Se realizó en la ciudad de Río de Janeiro.

 

El evento contó con el sponsoreo de algunas multinacionales.

 

Tales como la francesa Sanofi; y la suiza Novartis.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre