Aché levantará nueva planta en Brasil. La misma le implicará a la firma una inversión de u$s 141.2 millones y estará operativa en dos etapas: en el 2019 y en el 2021. El site funcionará como centro de distribución y producción.

El laboratorio brasileño Aché puso ayer la piedra fundamental de su nueva planta de manufactura en Brasil. Ver comunicado

El site que tendrá una estructura de 250 mil metros cuadrados le implicará a la firma comandada por Vânia Nogueira una inversión de R$ 500 millones (u$s 141.2 millones).

La unidad productiva que comenzó a construirse en el complejo industrial portuario de Suape, en el Estado de Pernambuco, pondrá en marcha sus motores en dos fases. Por un lado, en el primer semestre del 2019 comenzará a funcionar el área de envasado de productos sólidos y el centro de distribución.

Asimismo, la empresa prevé para 2021 realizar la manufactura de medicamentos sólidos. De acuerdo a lo comunicado, cuando estén operativas las dos etapas, la planta de Aché en Suape tendrá una capacidad productiva de cerca de 700 millones de unidades de alopáticos y fitoterápicos por año.

u$s 1 = R$ 3,53

Aché levantará nueva planta en Brasil.

 

Le implicará una inversión de u$s 141.2 millones.

 

Estará operativa en dos etapas: en el 2019 y en el 2021.

 

El site funcionará como centro de distribución y producción.

 

Tendrá una estructura de 250 mil metros cuadrados.

 

La firma está comandada por Vânia Nogueira.

 

Está localizada en el Estado de Pernambuco.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre