El nacional Elea salió con un nuevo spot para su marca Adermicina. En este caso, el laboratorio dejó atrás a Marcela Kloosterboer como imagen y convocó a los actores Gonzalo Heredia y Natalia Oreiro.
«Lo que le pasa a tu piel se pasa ya con Adermicina», dice el nuevo aviso de la marca del nacional Elea. Al estilo «Llame ya», Gonzalo Heredia y Natalia Oreiro son las caras de la campaña.
«¿Cansado de quemarte en la cocina creyéndote un super chef? ¿O de cortarte en algún descuido?», indaga el spot. Y luego, los conductores de la publicidad recomiendan la crema cicatrizante indicada para dermatitis, heridas, estrías y raspaduras, entre otros.
A su vez, se pone la lupa en la promo 2X1 que continúa vigente, incluyendo dos pomos al precio de uno, con un valor de $12.296 (u$s 10,20). La marca del laboratorio propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold compite en la categoría con Hipoglós, del nacional Andrómaco; y con Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma, por mencionar algunas.
La línea también está compuesta por Adermicina Rx, antiséptico y protector cutáneo. En tanto, al cierre del 2022, se amplió su portfolio con la presentación de Adermicina Facial, que se sumó también a la línea anti-acné.
u$s 1 = $1204,62 (Cotización BCRA al vie 27/06/25)