El nacional Elea presentó un nuevo spot para su crema cicatrizante Adermicina A. En el aviso la dupla de Marcela Kloosterboer y Silvia, su farmacéutica, vuelven a ser las estrellas de la marca.

Las actividades urbanas que pueden generar raspaduras y cicatrices son esta vez el foco de la nueva campaña de Adermicina A. En un estrenado spot, la dupla protagonista recorre la ciudad en busca de situaciones en las que sean capaces de intervenir y recomendar la marca.

En el trayecto, el dúo conformado por la actriz Marcela Kloosterboer y Silvia, la farmacéutica encuentra a su paso a un ciclista «paspado»; a un par de jóvenes skaters y a un artista callejero que usa el fuego como su herramienta de trabajo. En el paseo informan además sobre la vuelta de la promoción de 2 por 1 en farmacias.

Un trimestre atrás, la marca -que forma parte del portfolio de la empresa propiedad de las familias SigmanSielecki y Gold se había apoyado en los cantantes Mau y Ricky Montaner a fin de desplegar su multiplicidad de usos. Fue luego de que subieran el volumen de su popularidad tras actuar como jurados en La Voz Argentina. Ver artículo Adermicina versión Mau y Ricky.

La etiqueta compite en la categoría con Hipoglós, del nacional Andrómaco; y con Cicatricure Serocutina, de los mexicanos de Genomma, por mencionar algunas.

Adermicina versión Mau & Ricky

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre