Armando Pérez, viene del palo de los cosméticos y juega un rol clave en el armado de la AFA.

Las elecciones presidenciales no son las únicas que están en el candelero. También la que elegirá al nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tiene expectante a buena parte del país.

Los votos para determinar quién será el próximo número uno de la entidad se emitirán mañana jueves 3 de diciembre.

Los candidatos en juego, se sabe. Son Marcelo Tinelli, y Luis Segura. Marcelo, muy pícaro, se subió a la «ola de cambio» de la sociedad y sobre ese discurso se montó en las últimas semanas para ganar la pulseada.

Aunque la gran pregunta es ¿por quién se inclinaría Mauricio Mauricio? Por ninguno de los dos. Macri hubiera votado por Armando Pérez, propietario de la empresa Tsu Cosméticos y Presidente del club Belgrano de Córdoba.

Dicen que es un empresario que puso de punta en blanco al club cordobés y que hubiera sido el gran elegido de Macri. Además del club y la empresa de cosmética, Pérez tiene bajo sus espaldas la administración del teatro Regina en la Ciudad de Buenos Aires.

También la representación en el país de todos los productos de la NBA a excepción de las camisetas oficiales. Ver artículo

afaelecciones1

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre