STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Andreani, Novo, Gador, B.I, Genomma

Alejandro Pozzo fue nombrado gerente de Comunicación Institucional y Prensa en la experta en logística Andreani.

Pozzo ya formaba parte de la compañía donde actuaba como gerente de Marketing y Nuevos Negocios.

Pablo López Rybak se cruzó de vereda. Llegó al nacional Biosidus, laboratorio en el que se transformó en manager de la unidad de Renal y Onco-Hematología.

Decidió así dejar su posición en la danesa Novo Nordisk en la que operaba como gerente de Producto de Hemostasia.

Mientras tanto, Luis Eiras Rebora llegó a la alemana Merz. Allí asumió en el rol de gerente de Marketing y Ventas de la región Cono Sur.

De esta forma, dejó vacío su escritorio en la alemana Boehringer Ingelheimde la que había sido parte en el negocio de OTC por casi una década.

Eduardo Amarilla Repetto fue designado jefe de Administración de Ventas en Gador. Se trata de una nueva posición creada por la firma, la que le dará reporte al gerente nacional de Ventas.

En ese sillón está Gabriel Vigetti, quien sumó a sus responsabilidades el área de Promoción. Fue así que se convirtió en el gerente de Promoción y Ventas de Productos Farma.

María Greco tomó el cargo de asesora médica en la japonesa Takeda. Antes cumplió tareas en Pfizer Argentina como Medical Scientific Laiason de Oncología.

Nancy Martínez fue nombrada manager de Estudios Clínicos en Allergan. Dejó atrás a la suiza Novartis en la que había sido gerente de estudios Clínicos.

Cecilia Irusta fue designada como gerente de legales y Recursos Humanos en Medtronic Latin America. Previo a ello fue coordinadora de Asuntos Legales en Janssen.

Producción y técnica

Aníbal Marsiglia Pizzorno se convirtió en gerente de Producción en Mega Pharma. Antes fue gerente de Operaciones en Roemmers Uruguay.

María Laura Ciciliani llegó a Celnova para asumir como coordinadora de Asuntos Regulatorios. Fue después de formar parte de Recalcine por cerca de cinco años.

Rafael Ramos Mejía se sumó a Genomma en el rol de Sourcing manager. Previo a ello estuvo en Unilever por casi una década actuando en diferentes posiciones.

Mauro Costabile se incorporó a laboratorios Cassará como controller de Calidad y producción en terceros. Con esta decisión dejó el cargo de jefe de producción en Elea.

Collage(DIC)

Alejandro Pozzo, Andreani; Luis Eiras Rebora, Merz; Eduardo Amarilla Repetto, Gador; Pablo López Rybak, Biosidus.

Collage(planta)

Anibal Marsiglia Pizzorno, Mega Pharma; María Laura Ciciliani, Genomma; Rafael Ramos Mejía, Cassará.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016