Hoy la ANMAT recibió la segunda amenaza de bomba en lo que va del mes.

A una semana de los hechos terroristas de París, la ANMAT recibió una falsa amenaza de bomba. Acudió la Brigada de Explosivos.

Fue así que, según pudo saber Pharmabiz, la Brigada de Explosivos,  perteneciente a la Policía Federal, desalojó el edificio central ubicado en avenida de Mayo al 800, a fin de realizar los pertinentes rastrillajes exigidos por protocolo.

A sólo una semana de los hechos terroristas acontecidos en París, donde murieron más de un centenar de personas, no suena como una noticia banal este tipo de acontecimientos.

De todas maneras, y según pudo chequear este medio, ninguna autoridad del organismo, ni la propia policía vincularon ni contextualizaron a esta falsa amenaza con lo sucedido en Europa.

Algunas fuentes consultadas en off the record se toman lo sucedido de una manera liviana, explicando que todo se debe haber originado en un gracioso que «no quiere trabajar», o algo de naturaleza similar.

Sin embargo, la gran flexibilidad de horarios que mantiene el organismo para con su personal, hace que esta hipótesis tampoco tenga sustento.

A estas horas, el procedimiento se dio por terminado y el organismo volvió con su agenda habitual.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre