La ANMAT estableció un régimen de admisión temporal de medicamentos, devices y productos de personal care. El mismo entrará en vigencia durante los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en octubre próximo.

La ANMAT se subió a los Juegos Olímpicos de la Juventud, el evento deportivo que se realizará en Buenos Aires durante el mes de octubre. Ver dispo

En el marco de esta competencia de la que participarán más de 200 delegaciones de diferentes países, el organismo comandado por Carlos Chiale estableció, a través de la dispo 7381 publicada hoy miércoles 25 de julio en el Boletín Oficial, un régimen de admisión temporal de medicamentos, devices, suples, cosméticos y productos de higiene personal.

Los mismos carecerán de valor comercial en función de que serán de uso exclusivo por los participantes. De acuerdo a lo detallado en el documento, un representante de los Juegos Olímpicos deberá presentarse ante las oficinas de la ANMAT con una «nota de solicitud de admisión temporal» junto con el listado de productos a ingresar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre