ANMAT iniciará el programa FOPEVISA Federal en pos de fortalecer los vínculos entre las provincias y los municipios con el organismo.

La ANMAT emprendió una convocatoria enfocada en capacitar inspectores. Aunque en realidad está abriendo el juego a todos los sabuesos. Ver comunicado 

Pueden subirse no sólo los que trabajen en el propio organismo, sino también los que formen parte de los ministerios de salud provinciales.

El programa capacitará a inspectores de la ANMAT y a aquellos que formen parte de los ministerios de salud provinciales.

Son, en definitiva, los agentes que se ocupan de controlar que laboratorios, farmacias y otras empresas del sector, cumplan con las normativas vigentes.

Por ello, el organismo abrió la inscripción al programa FOPEVISA Federal que dará comienzo en agosto. El Programa de Actualización Profesional de Fiscalizadores Federales en Vigilancia Sanitaria de Productos para la Salud está destinado a fortalecer los vínculos entre las provincias y los municipios con la ANMAT.

Los postulantes que deseen inscribirse deberán llenar un formulario vía online. FOPEVISA tendrá una duración de tres años con una modalidad de cursada virtual. Ver formulario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre