Con motivo del Día del Trabajador del Estado, hoy lunes 27 de junio las sedes y delegaciones de la ANMAT permanecerán cerradas. El asueto administrativo abarca también al conjunto de los empleados de la administración pública nacional.

La actividad en la ANMAT se dará una pausa hoy, lunes 27 de junio, en conmemoración del Día del Trabajador del Estado.

El asueto administrativo será para sus sedes de Av. de Mayo al 869 y 850, en Capital Federal. Así como para las oficinas del Instituto Nacional de Medicamentos -INAME-, ubicadas sobre la Av. Caseros al 2161; las del Instituto Nacional de Alimentos -INAL-, en Estados Unidos 25; y las del Instituto Nacional de Productos Médicos, en Av. Belgrano al 1480. También se listan las delegaciones provinciales.

El feriado abarca además a todos los empleados de la administración pública nacional, como los trabajadores estatales de la administración central; los trabajadores estatales descentralizados; y trabajadores de la salud; de seguridad; del poder judicial y universitarios.

El Día del Trabajador del Estado fue declarado por medio de la ley n° 26.876, sancionada en 3 de julio del 2013 y promulgada el 1 de agosto de ese mismo año.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre