La nacional Ariston cerró el 2025 en el Palacio Leloir en Ituzaingó. La celebración fue ayer viernes al mediodía y con todo su equipo full. Hubo palabras formales de su presidente Omar Besser.

En esta parte de diciembre las empresas de farma siguen festejando el cierre del año. Y ayer viernes hubo una larga lista de eventos. Estuvieron por caso los del grupo Roemmers, el del laboratorio Montpellier y el de Bioprofarma Bagó.

Y a esa lista se unió también el nacional Ariston que se reunió desde el mediodía en el Palacio Leloir de Ituzaingó en un meeting al aire libre y super relax. La instalación se encuentra a quince minutos de su planta productiva ubicada en el partido de Morón.

Además de buena música y conversaciones relajadas también hubo lugar para las palabras formales de parte del presidente de la compañía Jorge Besser. El directivo realizó un breve balance del año y agradeció a todos por la tarea realizada.

Artículo anteriorSe celebró un nuevo Pharma Cocktail

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre