La marca Armani, que forma parte del negocio de Lujo de L’Oréal, se instaló en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París. Allí abrió su isla Armani Box, en donde comercializa productos de make up. Para atraer clientes, la firma montó una estatua gigante de un gorila de color rojo.

La francesa L’Oréal se instaló con su reconocida marca Armani en el aeropuerto Charles de Gaulle, de ParísVer artículo.

Como parte de la estrategia de L’Oréal Travel Retail, la multi -que renovó hasta el 2050 su acuerdo de licencia para comercializar los productos Armani- montó una isla de 25 metros cuadrados dada en llamar Armani BoxVer artículo

La misma fue realizada en conjunto con la Sociedad de Distribución Aeroportuaria, SDA, y apunta a viajeros asiáticos y franceses. En enero, la corporación realizó por primera vez el lanzamiento de este formato en el aeropuerto de Hong Kong, en China.

El dato de color de esta iniciativa fue que, para captar a más clientes, la firma levantó una estatua a tamaño original de un gorila de color rojo, el que remite, de acuerdo a lo comunicado, a la escultura de iguales dimensiones que se encuentra en la casa del propio Giorgio Armani, en Milán.

El gorila, bautizado «Uri» está acompañado de una edición limitada de productos cosméticos y bolsos, los que se comercializan únicamente en este espacio flotante. Los consumidores pueden acceder a testear el make up y tomarse una foto con el King Kong rojo, la que luego se llevan en formato de GIF.

L’Oréal se instaló con su reconocida marca Armani.

 

Fue en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París.

 

Fue como parte de L’Oréal Travel Retail.

 

La isla de 25 metros cuadrados se llama Armani Box.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre