Las autoridades regulatorias de referencia están reunidas en Buenos Aires. Con la ANMAT como organismo anfitrión, las agencias se pusieron como objetivo mejorar la herramienta global de evaluación de los sistemas regulatorios.

Las autoridades regulatorias nacionales, ARNr, se están dando cita esta semana en la ArgentinaVer comunicado.

Desde el lunes 23 y hasta mañana miércoles 25 de julio, se está llevando a cabo una reunión de la que están participando las agencias claves en materia de regulación de medicamentos. Dieron el presente Brasil, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Cuba, México, Portugal, Italia, Ghana y Tailandia.

El encuentro, que tiene como objetivo mejorar la herramienta global de evaluación de los sistemas regulatorios –Global Benchmarking Tool en inglés-, fue inaugurado por Maureen Birminghan, representante de la OPS/OMS en Argentina.

El mismo contó además con la presencia de la Secretaria de Regulación y Gestión Sanitaria, Josefa Rodríguez Rodríguez, quien agradeció a la OPS por elegir a la Argentina como sede de la reunión y destacó la importancia de la política de medicamentos encarada por el gobierno nacional.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre