El laboratorio japonés Astellas quiere fortalecer el músculo en América Latina. Nombró al costarricense Rodrigo Fernández como VP de la región. Le reportarán los gerentes generales de Brasil, y Colombia.

La japonesa Astellas le está poniendo proa a América Latina. Y en ese plan nombró al costarricense​ Rodrigo Fernández como vicepresidente para Latinoamérica.

El ejecutivo que forma parte de la compañía desde el 2016 actuaba hasta el momento como director de Negocios Internacionales para Latam, excluyendo a Brasil y Colombia.

En su nuevo cargo, Fernández será responsable de liderar las operaciones de Astellas en Latinoamérica y, desde los Estados Unidos, le reportará a Percival Barretto-Ko, quien fue designado en marzo de este año como cabeza para la región y tiene bajo suyo tanto Sudamérica como Norteamérica. Ver artículo

Por su parte, João Carlos Britto, gerente general de Astellas Farma Brasil y Sandra Cifuentes, gerente general de Astellas Farma Colombia, le reportarán a Fernández, así como lo continuará haciendo el equipo de Negocios Internacionales. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre