El laboratorio nacional IMVI, propiedad de la familia Torres Moreno, selló un acuerdo con la Federación Metropolitana de Balonmano, la entidad que rige el handball en CABA y alrededores. El mismo tiene como contraparte a Atomo Desinfectante, la línea fuertemente posicionada en el segmento de dolores musculares.

El handball es uno de los deportes que mayor crecimiento experimentó en las últimas dos décadas en Argentina. Y ese dato no pasó desapercibido para el laboratorio nacional IMVI, quien decidió acompañar este desarrollo a través de su producto estrella, Atomo Desinflamante.

«Firmamos un acuerdo muy importante para el deporte Nacional junto a Atomo Desinflamante Clásico, Laboratorios IMVI y la Federación Metropolitana de Balonmano, FEMEBAL», expresó en un post Gastón Vrinten, gerente de Marketing & Comercial del laboratorio de la familia Torres Moreno. Ver LinkedIn

El acuerdo de acompañamiento que la empresa selló con la FEMEBAL, representada en la reunión por el presidente Gustavo Malventano y el colaborador Francisco Medina Casimiro tiene su sustento en el impulso que se intenta darle al handball en pos de la semiprofesionalización. También contribuye con el objetivo de traer eventos internacionales del más alto nivel a la región.

Además este apoyo está directamente ligado a otro proyecto más ambicioso, de desarrollo, un trabajo de formación e inclusión de atletas desde los 10 años y hasta los 21 que nuclea a chicos de todas las regiones y clases sociales de donde saldrán las futuras selecciones nacionales.

FEMEBAL es una asociación sin fines de lucro de entidades que fomenta y regula el juego de hándbol o balonmano dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar. Ver FEMEBAL

Además de torneos promocionales y escolares, la institución organiza dos campeonatos por temporada, el Apertura y el Clausura para las tiras femeninas y masculinas de categorías Adulto, Junior, Juvenil, Cadete, Menor, Infantil y Mini. Los mejores equipos de todas sus categorías clasifican a los torneos nacionales, organizados por la Confederación Argentina.

Por otro lado, desde el año 2005 se juega un torneo llamado «Super 4» -aunque cuenta con un total de 7 equipos- con los mejores equipos de los torneos Apertura y Clausura tanto para la rama masculina como para la femenina– de las categorías Adulto, Juvenil y Cadete. El sistema del Super 4 es por eliminación directa o playoffs.

Atomo suma su versión cannabidiol

Artículo anteriorGilead: ventas 2023 a la baja
Artículo siguienteDalban: con OK de la ANMAT para farma
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre